lunes, 7 de abril de 2008

¿Que BoTinEs Les GustAn mÄs ?




6 comentarios:

Sofia Macarena Compagnucci dijo...

Hola muy lindo blog!!esta bueno eso de las marcas..una pregunta podrias poner marcas de cosas que no sean siempre de hombres??
ahh me gustan los botines grises de adidas jaja!!besos nos vemoss!!

Anónimo dijo...

hola locon!!!!!!!!!!
che el blog esta mas o menos jejeje no esta bueno.
Che lejos los mejores botines son los adida los tirar a la mierda a los nike.
Bueno nos vemos me voy!!!!

cristian gozzarino dijo...

he...bueno loko... me gustan los adidas grises..."aguante adidas"..!!! jaja.. esa es mi marca.. pero esta muy bueno el blog... segui agregandole cosas.. no lo dejes..!! ta muy buenooo.!! suerte.. cristian gozzarino..

Anónimo dijo...

hola. muy lindo los botines lastima que no me guste el futbol

Diego dijo...

Hola Juan Cruz como estas??? che muy bueno el blog.... y los mejores son los Adidas...lejos.Bueno segui poniendo marcas(las mejores)
Nos vemos....

cristian diep dijo...

che loco esta bueno el blog cuando tenga un hijo lo voy a tatuar igual ACa te dejo mi blog : http://lamejormagiadelmundo.blogspot.com